Los colores de Moda 2016 en España

Compártenos:

La moda sin duda es una de las cosas que más ha evolucionada e incluso muchas de las que ya se usaron se han reinventado para volver a ser usadas en las grandes pasarelas alrededor de todo el mundo en el cuerpo de muchas modelos que ganan mucho dinero con solo dar una vuelta en una pasarela de tan solo diez metros, en este artículo te mostraré los colores que están de manera predominante en cada una de estas pasarelas.

Los colores de este año realmente nos ayudan a sacar lo más alegre tenemos en el alma por eso se les ha denominado los colores felices y son Rose Quartz, Peach Echo, Serenity, Snorkel Blue, Buttercup, Limpet Sheel, Lilac Grey, Fiesta, Iced Coffee, Green Flash. Comúnmente no se los conoce así pero las grandes empresas de la  han denominado con estos nombres a diferentes variaciones de los colores rosa, azul, amarillo, celeste, gris, naranja, café y verde.

Un color para cada temporada

Todos estos colores han sido escogidos de los contrastes de la naturaleza española y nos transportan a un mundo donde todos somos libre para expresar nuestra faceta más alegre y relajarnos además de darnos calma y relajación. Estos colores dejan a un lado los brillos y colores encendidos más bien nos transportamos al mundo de los colores pasteles y delicados. España sin duda se ve llena de tonalidades clásicas donde se ve claramente una mezcla de la arquitectura y las grandes obras como son las de Picasso, Frank Stella, Esther Stewart y Sam Falls.

No cabe duda que estos colores se los puede combinar con todo por eso los grandes diseñadores los han puesto en una pasarela, a toda mujer le queda bien no importa el color de sus ojos o de piel siempre lucirán hermosas con estos bellos tonos en sus cuerpos.

Rose Quartz, Peach Echo, Serenity, Snorkel Blue, Buttercup, Limpet Sheel, Lilac Grey, Fiesta, Iced Coffee, Green Flash predominan en todas la grandes y no tan populares tiendas ya que no importa si la prenda es de un gran diseñador o de uno que está recién presentando sus modelos pues la moda implica vestirse y sentirse bien sin perder su personalidad. Muchas personas dejan de lucir su estilo por seguir la moda de muchos famosos que lo único que buscan es llamar la atención y eso no lo considero como un buen ejemplo. Para mí la moda es tomar ciertas ideas y aplicarlas con nuestro estilo sin dejar a un lado nuestra personalidad.

Compártenos: