¿Cómo lucir como Selena Gómez?

Compártenos:

Selena Gómez es una de las jóvenes ídolos más famosas. Si quieres imitar su aspecto, este artículo es el adecuado para ti. Selena Gómez es una hermosa y glamorosa actriz y cantante. Ella siempre se ve muy bien si es un evento de alfombra roja o cualquier otro evento de alto perfil. Lo mejor de su estilo completo es que siempre parece que se hace en cinco minutos sin molestias. Selena es conocida por su maquillaje ligero, peinados naturales y ropa chic de moda. Si quieres parecerte a Selena Gómez, sigue estos sencillos pasos.

Ojos

Selena tiene ojos grandes, oscuros y brillantes, así que dale a tus ojos un brillo precioso poniéndote dos rebanadas de pepino frías por unos minutos te dará un brillo natural a tus ojos. Seleccione sombra de ojos de calidad. Primero, aplique un tono más claro a los párpados y luego aplique una sombra de ojos más oscura a los pliegues. Alinea la parte superior e inferior de tus párpados usando delineador negro o marrón oscuro para que coincida con el estilo de Selena, pero no exageres. Aplicar el rímel fino sobre las pestañas.

Labios

Compra una crema de labios nutritiva con SPF y úsala cuando tus labios se sequen. Aplique un brillo de labios menos brillante para un aspecto natural. Los labios de Selena son rosados, aplica un poco de liner blanco y luego mézclalo para que se parezca a los de ella.

Cara

Limpia tu cara con un buen limpiador una vez al día. Aplicar una ligera crema hidratante en el rostro. Use una base que combine con su tono de piel y aplíquela a su cara, especialmente en la nariz y debajo de los ojos. Póngase un rubor bronceado o rosado en las mejillas.

Cabello

Selena tiene un cabello sedoso y brillante que luce genial con o sin estilo. Lávese el cabello y manténgalo acondicionado diariamente. Selena ha llevado una variedad de estilos incluyendo largos, hombros largos, acodados, rectos y ondulados con flequillo frontal, flequillo lateral y sin flequillo. De todas sus miradas elija un estilo que complemente su corte de la cara. Para tener la apariencia de pelo liso, aplica el producto de defensa térmica a tu cabello y usa una buena plancha plana para alisar tu cabello. Y para lograr un aspecto ondulado, utiliza el producto de defensa térmica para tu cabello. Envuelve diferentes mechones de cabello alrededor de la varilla de rizado y rocía con spray para mantener el peinado durante más tiempo.

Ropa

Selena tiene un gran sentido del estilo. Busque fotografías de Selena para ver lo que le gusta, lo que complementaría su tipo de cuerpo, y lo que está en su presupuesto. Hazte una idea de cómo se viste antes de salir de compras. Por lo general, Selena usa pantalones vaqueros magros, abrigos, tacones y cualquier otra cosa que sea contorneada o femenina.

Finalmente, tienes este look completo de Selena Gómez.

Compártenos: